Top 5 apps Android ridículas

Publicado: 18 febrero, 2015 en Sin categoría

Cada día se suben a play store miles de aplicaciones, cada una distinta de la otra, de fotografía, de compra-venta, de comunicación… Las hay mejores y peores eso está claro, pero hay algunas que directamente sobrepasan los límites de la absurdez. Éstas son algunas de ellas:

Nº5: Cagar con cultura. 

Si eres una de esas personas que siempre quieren estar informándose de cosas nuevas, esta es tu app. Con esta app podrás aprender cosas muy interesantes mientras cagas, y así no perder tiempo por culpa de un inoportuno apretón. Sin duda una gran apuesta para personas curiosas y con un gran afán de cagar con culturaaprendizaje.

Nº4: Eléctrica máquina de afeitar.

¿Te has quedado dormido y no te ha dado tiempo de afeitarte para ir a trabajar?, Tranquilo aquí está tu solución. Con esta aplicación podrás afeitarte camino al trabajo. Tan sólo tiene que deslizar el interruptor hacia arriba y la máquina electrica maquina de afeitarcomenzará a funcionar. Se recomienda el uso del altavoz para un resultado óptimo, que sin dudas, no dejará indiferente a nadie.

Nº3: Prismáticos.

Con esta app podrás llevar los prismáticos haya donde vayas gracias a tu móvil. La aplicación aprovecha la cámara del teléfono para usarla a modo de prismáticos, app prismaticosusando supuestamente un zoom digno de prismáticos profesionales. Así que ya estés mirando paisajes del campo o la ventana de tu vecina, esta es tu aplicación.

Nº2: Repelente de mosquitos.

Si te has ido de vacaciones y has olvidado llevarte el repelente para los mosquitos, no temas, aquí está la solución. Al usar esta aplicación no tendrás problemas con los mosquitos y te ahorrarás algún que otro disgusto al despertarte. Al emitir una onda de ultrafrecuencia, esta app no solo repelerá a los mosquitosapp reoelente de mosquitos cercanos sino que si te motivas, espantarás hasta a los animales de alrededor.

Nº1: Cargador WIFI.

Sin duda el mayor problema que tienen hoy en día los smartphones es la batería. Tanto es así que se han inventado desde aplicaciones para ahorrar batería hasta cargadores portátiles. Pues bien, con esta aplicación se acabaron esos problemas, ya que aprovecha las ondas electromagnéticas del wifi para cargar tu batería mientras estés conectado, si como lo oyes, ya no sólo no gastarás batería si te app cargador wificonectas al wifi, sino que además, la cargarás. Impresionante ¿verdad?. Sin duda, una de las mejores apps que hay actualmente para android.

Anuncios
comentarios
  1. David F dice:

    Que razon tienes. La gente no sabe ya que hacer para fardar de movil. Un buen blog. Un saludo.
    David.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s