Youtube y su servicio de pago

Publicado: 19 febrero, 2015 en Sin categoría

youtube

Pagar y no tener anuncios

Todos conocemos youtube, algunos más interesados en esta plataforma, otros menos, pero todos la conocemos. Es sin dudas, la plataforma de vídeos más importante de internet, y se está convirtiendo en el sustituto de la televisión para los jóvenes de hoy en día. Desde su creación en 2005 hasta la actualidad, esta plataforma ha ido en aumento
, esto se refleja en sus estadísticas:

  • Tiene más de mil millones de usuarios.
  • Todos los días, las personas miran cientos de millones de horas de videos en YouTube y generan miles de millones de vistas.
  • La cantidad de horas que las personas usan para mirar contenido en YouTube al mes aumenta en un 50% año tras año.
  • Se suben a 300 horas de video por minuto.
  • Está localizado en 75 países y está disponible en 61 idiomas.
  • Más de un millón de anunciantes usan las plataformas de anuncios de Google, y la mayoría de estos corresponde a negocios pequeños.
  • Se descubrió que los creadores principales de YouTube son más populares que las celebridades tradicionales entre los adolescentes de Estados Unidos.

Todos estos datos son un claro reflejo de el impacto que tiene youtube sobre nuestras vidas y nuestra sociedad. Dicho esto volvamos al tema principal que nos desviamos. Como bien dice el título google esta planeando implementar en youtube una suscripción de pago para disfrutar de los vídeos sin tener que ver anuncios. Está planeado que saldrá dentro de dos meses, y es algo que google llevaba pensando desde hace algún tiempo. Y es que la compañía está apostando fuerte por youtube desde 2012 cuando invirtió 200 millones de dólares (unos 160 millones de euros) para la creación de canales premium con el fin de conseguir más recaudación por publicidad. Aunque el fin de esto es conseguir más recaudación, no se esperan grandes beneficios ya que como dijo su director de contenido Robert Kyncl, “será un público muy concreto el que estará dispuesto a pagar”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s