El smartphone más caro del mundo

Publicado: 22 febrero, 2015 en Sin categoría

ego

Kuston Mobile

Kuston mobile es una empresa que se dedica a la fabricación de smartphones de lujo, su objetivo es el desarrollo de nuevos productos fusionando los últimos avances de las telecomunicaciones con la alta joyería. Esta empresa ha sido la encargada de fabricar el smartphone más caro del mundo, EGO.

EGO es un smartphone creado a mano por artesanos españoles, y sólo se fabricarán 977 modelos. Los exclusivos smartphones cuentan con conectividad LTE/4G, pantalla multitouch de 5 pulgadas, full HD IPS, un procesador snapdragon 800 2.26 GHz, 2 GB de memoria RAM, una memoria interna de 32GB, una cámara de 8 y 13 megapíxeles, batería de 2.300 mAh, bluetooth y GPS. Hay que destacar también que este es el primer smartphone de la compañía. Aquí es donde viene el kit de la cuestión, su precio. El precio del teléfono oscilará entre 10.862 y los 42.331 euros. El por qué de su tan elevado precio viene ahora.

Es un smartphone personalizable con diferentes materiales y acabados, todo hecho a mano, que hace que su precio oscile 30.000 euros. Los materiales con los que se podrán personalizar serán: oro, plata, o piedras preciosas, e incluso completarlo con un texto o mensaje específicos.

El cliente puede escoger el color del titanio que recubrirá la carcasa del smartphone (que cuesta 7.889 euros), y elegir cómo quiere que sean las terminaciones. En concreto, si escoge el anillo en plata costará 1.088 euros, mientras que si lo escoge en oro (dorado, rosa o blanco) la suma ascenderá hasta los 2.499 euros. Si se desea el anillo perimetral grabado, el precio subirá a los 1.588 o 2.999 euros, en plata u oro, respectivamente.Sin embargo, las opciones que más suben el precio del terminal son las inserciones de piedras preciosas que van desde los 4.329 euros si se desean cristales Swarovski, 7.095 euros si se trata de piedra topacio, peridota o citrino, 8.210 euros si es amatista, 11.545 si es diamante negro, 18.210 si es esmeralda, 24.879 si es rubí hasta los 27.095 euros si lo que se desea es zafiro.

Este precio lo convierte en el smartpone más caro del mercado solo apto para personas de un alto nivel adquisitivo a los que no le importe gastarse esta suma en un teléfono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s